¿Cómo llegar?

Este hermoso centro turístico está ubicado en la parroquia Río Verde, a 17 Km vía Baños-Puyo.

Recuerda que la entrada al Pailón del Diablo está junto a la Iglesia católica de la parroquia Río Verde, cruzando el puente carrosable del pueblo.

Para llegar desde Quito, debe pasar por las ciudades de Latacunga, Ambato, y llegar a Baños de Agua Santa. El viaje toma aproximadamente 3 Horas.

Desde Guayaquil, podría pasar por las ciudades de Riobamba, Ambato y llegar a Baños. El viaje dura aproximadamente 5 Horas.

Formulario

ACTIVIDADES EN BAÑOS ECUADOR

Paseos Culturales
2013-02-27 11:24:30

Paseos Culturales

Conoce el Centro de Baños.

Es un recorrido que se lo puede hacer a pie por el centro de Baños para visitar la iglesia central y su museo, parques entre otros.

LEER MÁS+
Canopy
2013-02-27 11:18:41

Canopy

Vuela a través de la naturaleza

Son cientos de metros de pura adrenalina volando, sobre los ríos o valles, que el turista vive y siente al deslizarse por  estaciones de cable de acero, sujeto a un arnés de seguridad.

LEER MÁS+
ver todos >

Atractivos Baños

Ecozoológico
2013-02-27 11:21:39

Ecozoológico

Ecozoológico, acuario y Serpentario.

En estos lugares se puede admirar varias especies de animales, aves exóticas y serpientes de todo el Ecuador, en donde los ejemplares están en sitios adecuados para su buena conservación. Cabe destacar que aquí se han reproducido monos, pumas, dantas y otras especies..

LEER MÁS+
Puenting
2013-02-27 11:20:18

Puenting

Salta a la aventura!

Se lo realiza con cuerdas que se encuentran atadas a un lado del puente y consiste en saltar del otro extremo del mismo,bajando unos segundos en caída libre y luego en movimientos tipo columpio.

Esta actividad se practica en los puentes de San Francisco, frente al Terminal Terrestre y en Río Blanco, vía al Puyo, 2 km.

LEER MÁS+
Balneario
2013-02-27 11:16:31

Balneario

Aguas Termales y Minerales

Un lugar dedicado al reposo y la curación a través de las aguas, sobre todo las termales y minerales, en Baños tenemos muchas alternativas.

LEER MÁS+
ver todos >

ACTIVIDADES EN BAÑOS ECUADOR